martes, 22 de febrero de 2011

Dormitorio para bebés Elija la mejor alternativa

Los tonos claros nunca pasan de moda a la hora de decorar los dormitorios para niños; sin embargo, los muebles en tonos madera y barnizados están incursionando de poco en el gusto de los papás.

Alternativa. Cunas y mecedoras con maderas bien tratadas y acabados perfectos llaman la atención de los progenitores que deciden una decoración alternativa a los tradicionales tonos claros. "Se utiliza madera de pino importado y se combina con otras especies que tenemos en el país", explicó Roxana Román, gerente propietaria de BBmanía.
El acrílico, el acero inoxidable, la madera laqueada y barnizada son algunos de los elementos que se combinan en una decoración con muebles en tonos madera.
La cuna, una cómoda para guardar la ropa, un armario, un botiquín y una mesita de noche para colocar las mamaderas, son los muebles imprescindibles en la habitación para un recién nacido.

Personalizado. Así como ocurre con los muebles de oficina, la decoración de un dormitorio para bebé ya es personalizada. Las empresas sólo necesitan conocer las dimensiones del ambiente donde se debe trabajar para elaborar un proyecto en computadora y mostrar a los padres cómo quedaría la habitación. "Una vez le presentamos el proyecto a los padres, ellos ven los detalles si desean agregar o quitar algo", explicó Román.

Temáticos. Otra alternativa para decorar los espacios de los recién nacidos tiene que ver con la decoración temática. Por lo general la madre o el padre escoge un tema, como por ejemplo los Pitufos o del Rey León para que la empresa comience a diseñar los muebles y accesorios que pueden formar parte de la decoración.
"Se elaboran las cortinas, las alfombras, las lámparas de techo y las de mesa, según lo escogido por los padres", señala Román.
En BBmanía, un dormitorio puede costar entre 1.200 a 3.000 dólares, dependiendo de los accesorios que se implementen.


Cunas y mecedoras con maderas bien tratadas

llaman la atención de los progenitores como una alternativa a los colores claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario