miércoles, 23 de febrero de 2011

Novedosas y coloridas propuestas de peinados y maquillajes carnavaleros

Colorido y creatividad para los más pequeños
Modelos: María Inés Suárez, Melissa Isabel Vaca Díez, Antonella Araúz Ferrante, Bruno Ferrante Arnez, Flavia Zankys Maese, Mariana Arzabe Aguilera, Mahireby Suárez y María Fernanda Aramayo.
Fotos: Agapito Paco

Se acerca el corso infantil y los pequeños comparseros se unen a la fiesta del rey Momo, mostrando propuestas innovadoras y muy creativas para lucirse con peinados y maquillajes coloridos y de fantasía elaborados por los estilistas de la Peluquería Kid’s Cut.

La propuesta es un look más estilizado para las reinas y su corte de honor con trabajos en los que se destacan los moños, bucles y simbas a juego con los tocados

Alegre
Maquillaje social en colores azul y fucsia, combinado con delineadores de colores y glifter (purpurina) para darle realce al traje de reina. En el cabello, se trabajó un moño para agarrar el tocado con unos bucles que caen de la parte de atrás y que le dan movimiento al cabello. Una versión coqueta y alegre de fantasía carnavalera.












Llamativo
Este peinado divide el cabello en partes que forman un hermoso moño que agarra el tocado. Se acompaña de un flequillo de medio lado y un alegre maquillaje en tonos verdes, resaltando los labios en color rosado. Un toque de gloss brinda un brillo de larga duración. Ésta es una versión social de pintado que es infaltable en las coronaciones.













Deslumbrante
Pintado artístico en forma de mariposa realizado con materiales de la línea alemana Kryolan, que es antialérgica. En el cabello, con flequillo, luce unas simbas cruzadas y elaboradas hasta la mitad de la cabeza se amarran en dos colas, destacándose en las puntas las chaquiras que le dan vistosidad y colorido al peinado.











Divertido
Las ya tradicionales simbas que se ponen de moda en carnaval, incluso para los varoncitos, elaboradas al estilo dominicano y pintadas con spray de colores para darle el toque carnavalero. Cabe remarcar que los productos utilizados no dañan el cabello de los niños y, más bien, lo protegen de otras agresiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario