lunes, 21 de marzo de 2011

La verdad sobre las pestañas postizas

‘Que los ojos se ven más grandes’, ‘que si las usan ya no necesitan mucho maquillaje’, o ‘que les da una mirada seductora y brillante’, son algunas de las frases mencionadas a diario en las peluquerías por mujeres que acuden para ponerse unas nuevas pestañas.

Las pestañas postizas son muy solicitadas mayormente para acontecimientos especiales, las estrellas de Hollywood han impuesto esta moda que encanta a las mujeres de todo el mundo, hay pestañas cortas, medianas y largas. Según los expertos en belleza utilizarlas no es dañino para los ojos, ni para las pestañas originales, siempre y cuando no se utilizen las que son extremadamente largas por el peso que causa en los parpados y sean colocadas con un pegamento suave. Lo cierto es que hay casos donde las mujeres buscan la durabilidad de las pestañas en sus ojos y utilizan pegamentos que duran desde 15 hasta 30 días sin saber que corren el riesgo de perder tres pestañas propias al quitar cada una de las artificiales. Los especialistas recomiendan no dormir con estas para evitar irritaciones y al momento de removerlas hacerlo con algodones remojados en agua tibia.

Utilizar las pestañas como cualquier otro instrumento de belleza es bueno para realzar los rasgos de una mujer, siempre y cuando no se cometan excesos ni irresponsabilidades con el uso del pegamento para no dañar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario