viernes, 25 de marzo de 2011

Manchas en la piel

Tiene manchas en la piel? No se preocupe mucho, ya que existen tratamientos que pueden disminuir visiblemente esta molesta pigmentación. Es probable que se trate del llamado melasma facial, asumido hace poco tiempo, como enfermedad. Estas manchas de tipo irregular y de color “café con leche”, suelen aparecer en el labio superior, las mejillas y la región central de la frente.

Causas. Afecta especialmente a las embarazadas o mujeres sometidas a terapias hormonales, anticonceptivos o por excesiva exposición al sol. También se ha comprobado la influencia de factores hereditarios.

Medidas. Evitar exposiciones prolongadas al sol, cuanto menos se reciba, menos tendencia a la mancha se tendrá. Se debe emplear regularmente protectores solares y despigmentantes que su cosmetóloga recomiende.

Tratamientos. Cosmopiel recomienda Luz pulsada, pequeños impulsos de luz sobre la mancha a tratar, también el Peeling de Vitamina C, que retira gran cantidad de pigmento acumulado en la piel, entre otros. Así también Vitturia recomienda cremas de uso nocturno Bio Complex que ayudan a disimular esas manchas que quitan la claridad a una piel lozana.
Cuidados para mantener la piel los cosmetólogos recomiendan evitar las exposiciones continuas al sol, hacer tratamientos y tomar bastante agua.

85% Personas
Que realizan tratamientos disminuyen sus manchas en aproximadamente seis meses.

Tratamientos sin cirugía para la piel con manchas

peelings con vitamina c. Se aplican despigmentantes como mascarilla que debe permanecer en el rostro durante 5 horas, retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorando así su apariencia.
cosmopiel. Está ubicado en la Av. Busch 858 y Av. Las Américas 428. Información al 3303028 y 3392020.

VITTURIA
Renovador celular para las manchas en la piel

bio complex. Es un renovador celular de la línea Vitturia. Este producto promueve la microexfoliación natural y renovación celular de la piel. Aclara las manchas y unifica el tono de la misma. Su uso continuo, hace que la piel luzca radiante, tonificada y rejuvenecida. Es de uso exclusivamente nocturno.
vitturia bolivia. Es una línea de cosméticos brasilera nueva en Bolivia. Tiene representantes en Santa Cruz. Posee una línea facial, capilar, corporal, íntima y sensual. Está ubicada en la calle Velasco No. 364, entre Mercado y Pari. Mayor Información al Telf. 3305633 o al correo electrónicovitturia.bolivia@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario