sábado, 19 de marzo de 2011

Sanitarios cómodos

El inodoro es un elemento imprescindible en cualquier casa. En el baño se considera una pieza fundamental y no hay que dejarlo en el olvido, ya que al elegirlo se debe considerar su practicidad y confort, además que se adecue a la decoración del hogar entre otros puntos.

SEGÚN EL LUGAR. Eliana Macías, ejecutiva de ventas de Gladymar, aconseja a la hora de elegir este accesorio tomar en cuenta el espacio en el que será colocado, ya que existen para dos tipos de baños: el de dormitorio y el de la sala de visitas.
También hay que tomar en cuenta la amplitud del lugar y el estilo de baño.

PARA CADA BAÑO. Es aconsejable para el dormitorio optar por un inodoro que tenga la descarga semisilenciosa, un asiento con caída lenta, que gaste menos cantidad de agua y que sea hidráulico para que no emita sonidos grotescos.
Cuando se trata de un sanitario para la sala de visitas se debe optar por algo más fino ya que será una carta de presentación.

UNO PARA CADA ESTILO. Dependido del estilo de baño se podrá elegir el inodoro adecuado, dice la profesional ya que "si le va a poner un lavamanos de pedestal el inodoro tiene que ser clásico, mientras que si el lavamanos es de sobreponer las bachas entonces se pone un inodoro que vaya con la forma de la bacha, hay cuadrados, largos, cortos que se adaptan al espacio" añade.

Una opcion

Gladymar (Av. Cristo Redentor, esquina 3er anillo) cuenta con una variedad de ofertas de la línea ecuatoriana Briggs. Los más caros cuestan Bs 3.450.

No hay comentarios:

Publicar un comentario