jueves, 7 de abril de 2011

Cirugía Plástica Tenga cuidado con el bisturí

Toda intervención quirúrgica, también la cirugía plástica, implica ciertos riesgos. Semanalmente, los cirujanos plásticos llevan a cabo con éxito decenas de operaciones. Sin embargo, cada paciente debe tener en cuenta que todo tratamiento conlleva riesgos, independientemente de la especialidad en la que se lleve a cabo la intervención.

Lo que puede suceder. Los principales riesgos y complicaciones de la cirugía plástica son el rechazo de los implantes, trastornos de la sensibilidad, coloración cutánea anormal, necrosis de tejidos, asimetría, cicatrización anormal, trombosis, hemorragias, dolor y reacciones alérgicas al anestésico. Independientemente del hecho de que se trabaja en un espacio estéril se puede producir una infección.

La opinión de un experto. El reconocido cirujano plástico, Luis Burgos, opina que hay riesgo para la gente demasiado adulta o muy joven, también para los enfermos con diabetes o anémicos. Él dice que antes de una cirugía se deben hacer estudios al corazón, pero aún así puede haber embolia y otras complicaciones.

La historia de la cirugía

Los egipcios e hindúes usaban técnicas de reparación para paliar los efectos de las heridas causadas por la naturaleza u hombres en el siglo VII.

1 Por ciento de probabilidades que los pacientes se infecten a la hora de hacerse una cirugía.

3 Semanas es lo ideal para que una persona se recupere, esto se complementa con dejar el cigarro.
Lo primero que se debe preguntar al paciente es por qué se quiere hacer una cirugía, y si es necesario operarse, si no que vaya a un psicólogo".

Luis Burgos
Cirujano Plástico

Para saber
Las adicciones a las cirugías plásticas

A todo precio. Aunque cueste creer son muchos los adictos a la cirugía plástica, tanto hombres como mujeres, y recurren a ella para modelarse como si se tratasen de esculturas vivientes. Muchos piensan que los famosos son los que más padecen esta adicción, pero cada vez más la gente "normal" se está convirtiendo en adicta a la cirugía plástica. Conseguir un cuerpo diez puntos sin esfuerzo, sin dietas ni gimnasios es el sueño de muchos.

la cura para estas personas. Para que haya cura para los adictos de la cirugía plástica es indispensable que estas personas reconozcan que tienen un problema. La mayoría argumenta que se trata simplemente de un tema de prioridades en la vida. Ellos prefieren gastar el dinero en sentirse bien y no en otras cosas.

1 comentario:

  1. Siempre existen riesgos, por lo cual es recomendable un profesional con respaldo. Debe ser una persona sana aunque aún así pueden existir complicaciones, por lo que siempre deben minimizarse

    ResponderEliminar