martes, 21 de junio de 2011

Revestimientos Vida para sus paredes

Los revestimientos para paredes pueden convertirse en una excelente solución para cambiarle la cara a cualquier ambiente. O renovar las que se encuentran en mal estado.

Cambiar la pared de su hogar nunca fue tan fácil con los revestimientos. En la Expocasa, las diferentes empresas mostraron las últimas tendencias en estos elementos decorativos.

Con cristales, espejos y piedras. Los revestimientos de Morada Equipamiento y Decoración llegaron con las últimas novedades. No solo estaban los que llevaban cristales, espejos y piedras, sino también los que combinaban piedras con espejos, piedras con cristal o incluso con láminas bañadas en oro o plata. "Dependiendo del diseño, se lo pueden colocar en cocinas, baños, living o galerías", explicó Viviana Guiteras, ejecutiva de esta empresa que importa las piezas desde europa.

El costo de estos elementos varía desde los 10 hasta los 100 dólares.

Estilo colonial. Incerpaz también estuvo presente con su línea Deco. La característica de estos revestimientos es que vienen en diferentes figuras cerámicas, las mismas que son pegadas a la pared con cemento cola para formar otras figuras como árboles, incluso recrear paisajes. "Son ideales para ambientes estilo colonial", explicó Yanine Vargas.

Adicionalmente, Incerpaz, brinda capacitación a arquitectos o decoradores para la utilización de estos revestimientos y su respectivo mantenimiento. "Tiene un costo de 150 bolivianos el metro cuadrado", explicó Vargas.

Fibra de vidrio."Estos revestimientos al ser de un material liviando pueden ser utilizados incluso en ascensores", explicó Ibeth Antezana, representante de NMC de Bélgica.

Esta empresa que en Santa Cruz está representada por Innomat expuso al menos 12 diseños de revestimientos para los más variados ambientes. "Tienen un costo de 180 dólares el metro cuadrado", explicó Antezana.

Existen desde 10 dólares la pieza

Otros venden revestimientos a 180 dólares el metro cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario