lunes, 25 de julio de 2011

Quítese esas feas manchas

Uno de los tratamientos más novedosos para eliminar manchas de acné, quemaduras del sol y del frío, además que ayuda a rejuvenecer la piel del rostro, es el llamado Triple R.

Según Elizabeth Eklund, de Cosmopiel, es un tratamiento completo y con una sesión de una hora se puede ver el cambio, pues usted podrá lucir un rostro renovado. Además que actualmente el centro cuenta con máquinas modernas que ayudan a resaltar la belleza.

TRATAMIENTO. El Triple R es de origen europeo, recomendado para todo tipo de pieles, estresadas, envejecidas, deshidratadas, con daño solar o manchas, acné y secuelas de este, ya que tiene una acción afirmante, antiarrugas, antimanchas y antiacné, que en una solo sesión trabaja de forma sinérgica y combina todos los signos de la edad de forma inmediata y con resultados espectaculares, señaló Eklund.

REGENERAR: BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA. Es una de las técnicas más prometedoras y activas del momento, en lo que se refiere a sus magníficos resultados a medio y largo plazo. Busca la estimulación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto, la célula fundamental en la determinación de la estructura y calidad cutáneas. El procedimiento consiste en obtener una pequeña muestra de sangre del paciente, extraer de ella el plasma rico en plaquetas mediante un proceso de centrifugación y reinyectarlo posteriormente con microinyecciones subcutáneas con jeringuilla y aguja de muy pequeño calibre.

REJUVENECER: LÁSER FRÍO IPL. Permite corregir múltiples variedades de afecciones cosméticas y dermatológicas. La luz penetra en la piel y actúa sobre las lesiones a tratar, destruyéndolas en pocos milisegundos, sin dolor y sin provocar efectos adversos en los tejidos sanos. Por tanto, no tiene ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular. Además, sus ondas pueden ser programadas en lo que se refiere a la longitud para tratar específicamente determinados problemas.

REAFIRMAR: MASCARILLAS CON CRECIMIENTO EPIDÉRMICO. La mascarilla se extiende en las zonas a tratar y después se estira la piel con ayuda de unas tiras adhesivas. Se cubre con otra mascarilla de efecto modelador. Se venda el rostro haciendo tensión, y se mantiene durante 15 minutos. El tratamiento Triple R mejora el tono de la piel, su tersura y brillo, luminosidados, los capilares dilatados, las manchas cutáneas. Puede repetirse una vez transcurridos entre 4 a 6 meses.



TRATAMIENTO

Ayuda a regenerar, rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario