viernes, 23 de diciembre de 2011

Despidieron el 2011 Cena de las Más Bellas

Decorar las uñas se vuelve cada vez un arte más popular en lo que es la moda actual y sin duda será la tendencia en el 2012. Por ello, en esta ocasión queremos presentarles algunas propuestas que resultan ideales para incorporar a su look. Así podrá lucir también unas uñas muy modernas y llenas de estilo.

Artistas del diseño. Hay artistas de uñas y técnicos que pueden trasformar sus uñas de un estilo simple a uno elaborado e impactante en cuestión de escasos minutos. Para los que quieran convertirse en su propio escultor de uñas, las fotos de esta página pueden ser de gran inspiración.

Para conseguir una mirada diferente en sus uñas pueden crear diseños con esmaltes de diferentes colores, así como también con diferentes accesorios que vienen para decorarlas, como adhesivos.

Popularidad. Los diseños para las uñas presentan una infinita cantidad de posibilidades, ya que el único límite es nuestra imaginación. Pero dentro de los que gozarán de una mayor popularidad en lo que es la moda 2012, se destacan los diseños de flores, de animales y otros con detalles en mini puntillismo, entre tantos otros.

Mientras que la combinación de tonos versátiles es ideal para un toque moderno en sus uñas, incluyendo la paleta de colores ideales para la temporada 2012: tonos brillantes, mate y neutrales.

Y para que la decoración de sus uñas no falle, se debe tener en cuenta elegir los tonos que se lleven mejor con su color de piel y personalidad.

Tienen gran aceptación en la actualidad

Las uñas decoradas nunca han sido tan populares como en esta temporada. puede aprovechar la tendencia para inyectar personalidad a su look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario