sábado, 25 de febrero de 2012

Limpieza facial

La limpieza de nuestro rostro es muy importante para que quede limpio de impurezas y que de esta forma luzca siempre radiante y perfecto. Para esto debemos de seguir unos pasos importantes cada vez que vamos a limpiarnos nuestro cutis. La limpieza, la exfoliación, la tonificación y la hidratación; con estos cuatro pasos lograrás tener una piel excelente.

La limpieza facial hará que eliminemos todas las impurezas que posee nuestro rostro, se debe usar lociones especiales que podemos conseguir en el mercado para cada tipo de piel diferente. Este es un primer paso y el más importante de todos, ya que prepara la piel para los demás.

El segundo paso es la exfoliación de nuestro rostro que se realiza con productos específicos para esta acción, aplicándolo de forma circular en todo el rostro. En este paso eliminamos las células muertas de nuestro cutis, retirándolo con agua tibia. El paso siguiente es la tonificación facial aunque este es un paso que podemos obviar si lo deseamos. Se utiliza algún tónico para retirar los restos de productos que pudieron haber quedado de los pasos anteriores.

Por último tenemos a la hidratación, es el cuarto paso para una limpieza facial exitosa. Recomiendo que utilices una crema hidratante ideal para tu tipo de piel, ya sea grasa o seca; de esta forma tu piel se verá extraordinaria todos los días.



Pagador #1381 Junín y Ayacucho

Fono: 52-72285 Cel. 761-37788


No hay comentarios:

Publicar un comentario