martes, 21 de febrero de 2012

Novedoso tratamiento ¡Rejuvenezca con oro!

De lujo. Está de moda en países asiáticos y europeos utilizar oro para rejuvenecer la cara. Y esa modalidad se está aplicando en Bolivia.

Son muchas las teorías sobre el cuidado de belleza de Cleopatra, mucho se dice que para dormir usaba una máscara de oro para mantener la piel firme y eliminar las arrugas.

Beneficios. Esta mascarilla reactiva el colágeno de la piel, ayudando a disminuir las arrugas y manteniendo una piel joven y bonita. Los resultados son un retraso del envejecimiento de la piel, disminución de manchas cutáneas y una mayor hidratación y luminosidad. “Es un tratamiento nuevo en Santa Cruz que va a revolucionar el tratamiento estético y nosotros lo tenemos en Villa Bella Spa”, expresó Miguel Eduardo Casal, del Centro de Belleza Médica.

Procedimiento. Primero se desmaquilla y limpia el rostro en profundidad para que los poros estén totalmente receptivos. Luego con un profundo masaje se aplica sobre la piel crema hidratante y luego vapor frío. El siguiente paso es colocar la mascarilla de oro sobre el rostro con suma delicadeza para que no se rompan las láminas, ni se arruguen. Estas láminas contienen un 99,99% de oro.

1. Tratamiento N 1.

Primero se desmaquilla y limpia el rostro en profundidad para que los poros estén totalmente receptivos.

2. Tratamiento N 2.

El siguiente paso es colocar la mascarilla de oro sobre el rostro con suma delicadeza para que no se rompan las láminas, ni se arruguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario