viernes, 23 de marzo de 2012

Caviar para resaltar la belleza

Aunque se trata de un auténtico placer que solo puede disfrutarse muy, pero muy de vez en cuando para la mayoría de los bolsillos, el caviar se ha convertido, no en vano, en uno de los activos ciertamente más apreciados en los preparados cosméticos más exclusivos y selectos.

Caviar para la piel. El caviar está especialmente destinado, en lo que al sector de la belleza se refiere, a desarrollar una profunda regeneración en las pieles maduras, ya que contiene proteínas, oligoelementos, ácidos grasos sustanciales, péptidos estructurantes y aminoácidos esenciales, nos indica la experta en belleza, Marcela de Peña, de la clínica Giovanna Spa.

Elixir de juventud. El caviar consigue frenar los signos de envejecimiento produciéndose a largo plazo un efecto parecido al del botox, pero sin consecuencias negativas". Esto se debe a que "hidrata a la epidermis para facilitar la absorción de otros productos, estimula la regeneración celular y aumenta la circulación sanguínea", comenta Peña.

Aplicación. Cada 15 días se recomienda aplicar una mascarilla enriquecida con caviar natural. Después de una limpieza profunda, aplastar el caviar en una vasija de vidrio hasta extraer todo el aceite de las huevas de esturión y aplicarla por el rostro, cuello y escote.

Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua fría o tibia. Debe ser realizada por una experta en tratamientos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario