martes, 20 de marzo de 2012

El rojo vuelve a seducir el cabello de las mujeres cruceñas

Ya sea en rojo cobrizo, caoba, cereza, vino, borgoña, ciruela e incluso con mechas más claras, las que se imponen en esta temporada son las pelirrojas, con un tono de cabello que demuestra una personalidad firme, atrevida, sensual y peligrosa. ¡Te atreves! El rojo luce espléndido en todo tipo de piel, sobre todo porque ahora existen muchas variantes del color, así lo hacen ver los estilistas del salón Mary Lizzie con propuestas que fueron presentadas en la revista Estilismo.

La clave. Pelirroja natural o por elección, para este último, según se destaca en Estilismo, es importante antes de optar por él ponerse en manos de los expertos para que le recomienden el tono que va mejor con su cabello natural, su rostro y sus ojos.

Consejos

El cuidado
Evite excederse en los tratamientos, además el calor de una plancha puede llegar a ser el peor enemigo de las pelirrojas.

El corte
Cortar el cabello a la misma altura hará quve el matiz resalte siempre o puede cortarlo en capas, dará a su tonalidad rojiza un color más interesante.

Según el tono de piel
El pelirrojo es ideal para las mujeres de piel clara y ojos claros. Sin embargo, también es un cambio de look acertado, cuando se tiene la piel dorada y los ojos color miel.

La tendencia. A la sensualidad de este color de cabellera se suman nuevas propuestas, esta vez se puede lucir el pelo con reflejos o mechas más suaves, aunque no se debe abusar de ellas, porque pueden hacer que el look más sofisticado parezca vulgar.

Natural Un estilo en el que destaca el pelirrojo natural con ondas naturales.

Juvenil Una opción del tono para resaltar el rostro juvenil con el corte en capas, hay que saber combinar la intensidad del cabello con el color de piel.

Propuesta Una de las versiones de rojo en el cabello, aunque poco intenso pero muy sexy para lucirlo. El color resalta en una cabellera natural extralarga.

Intensidad La modelo luce un rojo intenso que se complementa con el corte de pelo, en el peinado se impone un tipo tupé natural con elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario