jueves, 24 de mayo de 2012

La vinoterapia y sus bondades para la piel

Sólo imagínense sumergidas en una bañera llena de extractos de uva mientras contemplan los campos Burdeos en Francia. La vinoterapia tiene su origen en la región de Graves, cerca de la mencionada región donde se ubican algunas de las bodegas y viñedos más antiguos de Europa. Sus precursores fueron los franceses Matilde Cathiard y Berthand Thomas. En la actualidad este tipo de tratamientos se han expandido en varios países europeos y latinoamericanos.

Femenina quiso conocer en qué consiste la vinoterapia y se contactó con Rose Marie Padilla (RMP) propietaria del SPA que lleva su nombre, quien explicó las bondades de este tipo de terapias que dejan la piel suave, eliminan toxinas y contribuyen al rejuvenecimiento de la dermis.

F.- ¿En qué consiste la vinoterapia?

RMP.- El término vinoterapia nace de la fusión de las terapias alternativas y los beneficios de los principios activos del vino. Este tratamiento consiste en una serie de pasos a seguir con muchos beneficios para la piel. En Rose Marie Padilla SPA aplicamos un auténtico sistema relax para que las personas que lo prueben tengan una experiencia completa. Para sentirse mimadas y renovadas.

F.- ¿Cuáles son los beneficios de la vinoterapia?

RMP.- Los beneficios de la vinoterapia son: la hidratación de la piel y recuperación de su brillo natural. Combaten el envejecimiento gracias a sus vitaminas y a los polifenoles que contribuyen a que la piel mantenga su elasticidad y finalmente es un excelente antioxidante

F.- ¿Para qué tipo de pieles es recomendada?

RMP.- Es recomendada para todo tipo de piel a no ser que tengan alergia a la uva o al vino

F.- ¿Qué tipos de vinos son utilizados en este tratamiento o se trata de productos naturales?

RMP.- Lo que se utiliza es un kit de productos especiales con principios activos de vino pero preparados especialmente para utilizar en la piel, testeados y garantizados.

F.- ¿Cuántas sesiones son necesarias para un tratamiento completo?

RMP.- Primero tenemos que evaluar el tipo de piel, en qué estado se encuentra y de acuerdo al resultado vemos cuantas sesiones son necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario