jueves, 21 de junio de 2012

Le sugerimos dos de los mejores peinados para rubias

Los peinados para rubias, no es que disten mucho de aquellos que sean para mujeres morenas o con el cabello castaño, pero lo cierto es que las tonalidades claras pueden contar con estilos que resalten el glamour y la elegancia, y a la vez otros peinados que sean modernísimos.

Algunos peinados para rubias: Peinados con Ondas.- Las ondas siguen estando muy de moda este año. En el caso de una melena que sea rubia, seguro que puedes lucir también como una verdadera estrella, y que además “juega” a tener unas cuantas mechas un poco más oscuras en las puntas creando un contraste muy elegante. Este tipo de peinado también es muy favorecedor para las morenas.

El Despeinado.- Este peinado, algo “despeinado” es ideal para las melenas de color rubio. Es un peinado muy sensual, con mucho volumen y que puede quedar genial si apuestan por él para este 2012. Para conseguirlo, debes cardar un poco en la parte de arriba para conseguir el volumen, y además es mejor peinar las ondas hacia delante. Además coloca un par de mechones cruzando la cara a modo de flequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario