jueves, 28 de junio de 2012

MAQUILLAJE En tonos tierra

El invierno se contrarresta en el rostro con colores en tonos tierra. La paleta de los marrones, desde los suaves crema y avellana hasta los intensos chocolate, son claves en el maquillaje de temporada y pueden aportar calor a tu día.

Para los ojos puedes emplear los tonos más claros y luminosos. Deben ir cerca del lagrimal y los marrones más profundos en la cuenca y rabillo del ojo. Recuerda que si oscureces mucho el párpado móvil con un color café y no difuminas el color, lucirás como un mapache.

Si tienes la piel muy pálida, recuerda usar colores melocotón; si por el contrario tu piel es más bronceada, elige colores marrones más profundos y que no apaguen tu piel. Si tu piel es mate, opta por marrones rojizos que realcen tus rasgos.

Cálido

Que el frío del ambiente no se te vea en el rostro: tú puedes lograr calidez gracias al maquillaje. Recuerda conservar la armonía de colores y utilizar lostonos adecuados para tu tipo de piel.

Felinas

‘Encanto Felino’ es una tendencia inspirada en la naturaleza. Se basa en tonos marrones, arenas y verdes, que evocan la sensualidad del instinto animal. La línea Yanbal presenta su cuarteto de sombras Tierra de Instinto (der.) para un cálido maquillaje. El marco perfecto lo dará el Lápiz Delineador Verde Olivo, con un trazo grueso y fuerte, y el Rubor Champagne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario