sábado, 30 de junio de 2012

Tips de maquillaje

A la hora de maquillarse, es común cometer algunos de estos errores. Te los mostramos a continuación para que los tengas en cuenta.

*Cejas demasiado delgadas. Es necesario dejar que vuelvan a crecer, totalmente. Esto puede ser molesto, ya que estos pequeños bellos a medida que crecen, pero ver la ceja completa es la mejor manera de visualizar cuál es la mejor forma que podemos formarlas.

* Los labios muy oscuros (tonos oscuros en marrón, rojo o violeta) puede envejecernos.

* No aplicar la base fluida correctamente, más precisamente, cuando se ve una línea de terminación en las mandíbulas. Este es un error muy común, ya que cuando se aplica maquillaje no prestamos atención al cuello. Sin embargo, debemos diluir bien la base hacia el cuello para que no se vea una línea.

* Usar siempre el mismo color de base. Se debe tener en cuenta que no tenemos el mismo color de piel todo el año. La piel suele oscurecerse en verano, por lo tanto debemos prestar atención a esto y usar otro color de base. También se debe tener en cuenta que algunas bases se oxidan cuando están expuestas al aire y se tornan un poco anaranjadas por la oxidación.

* Maquillaje sobrecargado. Si te gusta usar mucho maquillaje, debes tener en cuenta un pequeño truco. Si maquillas mucho los ojos, aplica un lápiz de labios muy suave. Y si te gusta usar lápiz labial de color muy fuerte, aplica un maquillaje suave a los ojos. Un exceso de maquillaje te hará ver más avejentada.

* Máscara de pestañas grumosa. Las mujeres tienden a usar el maquillaje durante mucho tiempo. Pero las máscaras suelen secarse y ponerse grumosas, sucias. Esta es una señal de que la máscara debe ser sustituida.

* Maquillaje demasiado brillante. No se debe exagerar con el maquillaje brillante, esto definitivamente no se ve bien. Los brillos deben ser sutiles.

* Exceso de iluminación. Uno o dos productos luminosos, pueden hacer que nos veamos frescas y rejuvenecidas, pero el exceso, se nos verá muy extraño. Los productos luminosos se deben aplicar únicamente en las esquinas interiores de los ojos, las ojeras y debajo de las cejas (si es muy sutil).



Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario