jueves, 26 de julio de 2012

Cómo lucir el pelo corto

Si tomó la gran decisión de cortar su cabello a la altura de las orejas, debe aprender a lucirlo como corresponde. Probablemente el rostro necesitaba un nuevo marco. En ese sentido, el pelo corto suele ser una buena elección por varias razones, por ejemplo da sensación de prolijidad, permite mostrar todas las facciones, incluso aquellas que eran desconocidas para ellas mismas, indicó la estilista Consuelo Mandepora del centro de belleza "Patty's".

Preferencias. Si bien es un peinado que no pasa de moda, en nuestra ciudad es más solicitado por mujeres arriba de los 45 años, indicó la estilista. La forma de modificar el pelo corto, es a través de la textura y el volumen. Asimismo, ya quedaron atrás los estilos que tienen simetría perfecta, ahora se llevan los asimétricos, de un lado más corto, de enfrente más largos. Esto da la oportunidad de manejar cierto volumen en la parte que se desea, para no marcarlo parejo.

Ondas y flequillos. Para los cortos no tan cortos, que no llegan a ser un "bob" pero tampoco son un corte a la "garcon", unas ondas en las puntas y un flequillo largo y desmechado le darán movimiento, frescura y naturalidad.

Con volumen. Si optaste por un estilo un poco más largo en la nuca, con capas cortas adelante, apuesta por el volumen, acentuando la parte delantera. Este es el estilo ideal para ti si tienes el cabello muy lacio, para evitar que se pegue a la cabeza. Puedes lograr este efecto muy fácil aplicando mouse en toda la cabeza, luego bate las raíces en la coronilla y en el flequillo, y dale un toque final con spray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario