martes, 31 de julio de 2012

Conozca los mejores aceites para el cabello

Por supuesto, no cabe duda que ya habrá probado el aceite como hidratante corporal, pero ahora estos están de moda para el pelo. Le damos a conocer algunos de ellos:

El aceite de almendras es perfecto para pelos secos y para evitar tener las puntas abiertas. Para aplicárselo, póngaselo sobre el pelo y cúbralo con un gorro de plástico. Déjelo actuar sobre una hora y lave con su champú habitual.

El aceite de coco también es muy utilizado y es perfecto como tratamiento anticaspa y contra pelos secos, así como para fortalecerlo y hacer que crezca fuerte y sano. Para conseguir los mejores resultados, asegúrese que el aceite sea virgen o sin refinar, lo que le indicará que está libre de químicos. Masajee su cuero cabelludo con él y utilícelo como un acondicionador corriente.

El aceite de oliva, alimento estrella de la dieta mediterránea, también es muy beneficioso para el cabello. Es excelente para aportar brillo y para fortalecer las puntas quebradizas. Lo hidrata profundamente y le da suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario