viernes, 26 de octubre de 2012

Aumento de glúteos


¿Qué técnicas existen para el aumento de glúteos?

Una de las técnicas es el lipofiling o relleno con grasa, para esto se requiere lipoaspirar la grasa de alguna parte del cuerpo, tratarla y luego colocarla en los glúteos en el mismo acto quirúrgico. El volumen con esta técnica tiende a absorberse en un 40 a 50 % aproximadamente.

La otra técnica consiste en la introducción de prótesis glúteas, a través de una pequeña incisión en el pliegue interglúteo, colocándolas entre los músculos glúteo mayor y medio, para que al proyectar al primero hacia afuera realce una silueta con el volumen deseado. De ésta última nos referimos a continuación:

¿Es una cirugía riesgosa?

Esta cirugía se la realiza con anestesia peridural o raquídea local, en la mayoría de los casos es ambulatoria pudiendo las pacientes retornar a su domicilio el mismo día de la cirugía, el postoperatorio es llevadero acompañado de la toma de analgésicos-antinflamatorios y relajantes musculares. Las pacientes pueden retornar a su actividad

¿Cuáles son los cuidados post-operatorios que se deben seguir?

La primera semana del post-operatorio la paciente debe descansar boca abajo y evitar el sentarse en sillones o asientos bajos. Además deberá usar una faja compresiva durante un mes, durante ese mismo lapso no debe realizar esfuerzos físicos ni someterse a fuentes de calor directa. Deberá también asistir a todos sus controles y seguir las indicaciones y medicación necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario