jueves, 25 de octubre de 2012

Belleza terrorífica para Halloween

Las tendencias de colorete para Halloween, como cada año, imitan figuras terroríficas para respaldar el espíritu de la fiesta.

Por tal razón, el maquillaje que se usa -la mayor parte de las veces- complementa el disfraz, y si se lo trabaja a detalle, incluso puede reemplazarlo.

Pintarse la cara con la imagen de alguna figura terrorífica o un animal, es lo más tradicional. Tal es el caso del clásico maquillaje de drácula, bruja, ratón, entre otros.

Este tipo de colorete es sencillo y para realizarlo no se necesita contratar los servicios de un profesional.

En el caso de imitar cicatrices, quemaduras, heridas y más, es necesario acudir a un estilista.

Por ejemplo en el salón Los Espejos, ya existen personas que realizan sus reservas para que les reproduzcan en la piel el maquillaje de alguna película.

“Realizamos incrustaciones y maquillaje en alto relieve”, explica la encargada de marketing y publicidad del salón “Los Espejos”, Claudia Tola.

Según Claudia, en “Los Espejos” trabajan con maquillajes que se aproximan de sobremanera a la realidad.

Realizar este tipo de colorete demora veinte minutos (si no es complicado) pero si se trata de algo producido, suele tomar hasta una hora y media.

Desde ya, el disfraz es una inversión y el maquillaje representa un costo adicional que muchos no quieren cubrir y por eso optan por un pintado casero. Lo importante es que el colorete genere sorpresas y no burlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario