viernes, 26 de octubre de 2012

Cuándo recurrir a la cirugía plástica


GALERÍA(2)

El paso más importante para una cirugía plástica que el paciente debe dar es el reconocer algún problema o defecto físico como tal y acudir al cirujano plástico para averiguar las posibles soluciones.

En la primera consulta el paciente, además de exponer su problema ante el cirujano plástico y hacer todas aquellas preguntas que se le vengan a la mente, debe entablar una relación basada en el mutuo respeto y la confianza que pueda inspirar el cirujano plástico, quien por su parte debe informar todos los aspectos relacionados con las posibles soluciones a lo planteado por el paciente y a sus posibles complicaciones, además demostrar fidedignamente la formación académica profesional obtenida. Lo más importante es determinar los criterios de belleza del paciente.

El cirujano plástico debe considerar que el paciente si bien está en buenas condiciones generales y aparentemente saludable, el problema o defecto que lo trae a su consulta, está comprometiendo especialmente la esfera psicológica del paciente, en la que entran en juego la baja autoestima, la desconfianza, la depresión, la ansiedad, la poca tolerancia, la incertidumbre y los tabúes del medio en el que vive. Todos estos factores hacen presa de su mente y debemos ser lo más honestos posible y no temer en decir la verdad, debido a que el paciente gracias a la actual tecnología, la televisión y el internet posee una amplia información.

En Crear Belleza Natural nos basamos en el principio de que: “Todo tiene solución” estamos capacitados y contamos con lo último en tecnología para resolver todos aquellos problemas planteados referentes a la especialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario