jueves, 25 de octubre de 2012

Es el momento ideal para expresarte con tonos alto voltaje para ojos, labios, uñas y más.

La temperatura sigue subiendo con los últimos make-up looks de la temporada. Desde labiales rojos vibrantes, hot pinks y corales a sombras en los más dulces pasteles.

Esta primavera no esquematizamos en los tonos altos en voltaje.

El secreto está en cómo lucirlos.

Expertos revelan los tips y los trucos detrás de las tendencias de maquillaje. Te damos opciones versátiles para un efecto sutil pero bold.

Mejillas encendidas

Ilumina tu rostro con un blush en un tono más atrevido. Los rosas vivos son ideales para pieles claras; para pieles morenas el coral queda perfecto. Aplica bronzer antes de aplicar un blush vibrante para suavizar el contraste con el tono de tu piel. Aplica en movimientos circulares en las manzanas de tus mejillas.



Endulza tus ojos

Busca sombras de ojos pasteles y ligeramente transparentes para lograr un efecto saturado. Para mantener las cosas chic (no extravagantes), aplica el color desde la línea de las pestañas hasta el pliegue del ojo, no más allá. Aplica poco si tienes la piel clara, y más color si tienes rasgos oscuros. Si un párpado vibrante es demasiado para ti, aplica una sombra de ojos neutral y dibuja un trazo delgado con un delineador azul o naranja justo sobre el nacimiento de las pestañas superiores.

Metálicos vivos.

Las sombras de ojo con base dorada o plateada baja la intensidad del color neón o eléctrico, una opción ideal para el día.



Labios pasteles, uñas neon

Diviértete mezclando labios rosas con uñas naranjas fluorescentes, un perfecto look beauty “color block”. Mantén los labios mate y las uñas cortas y cuadradas.



Frescura primaveral

Una de las tendencias más impactantes en el backstage de Dior: perfectos labios rojos con una complexion luminosa. La artista encargada del maquillaje, Pat McGrath, dice que es un look “refinado, moderno y elegante”, y no podríamos estar más de acuerdo.



Labios neón

No sería primavera sin unos labios “hot pink” o naranjas neón, un definitivo “must” de la temporada estival. Aplica un poco de gloss si quieres un efecto “wet” o una pizca de polvo traslúcido si deseas un look maté.



Smoky Eyes

En la pasarela de Gucci se logró un look muy veintes pero inspirado en parpados ónix. Un look impactante y atrevido.



Rojos y vibrantes

Los picos rouge no son nuevos, pero en el backstage de los “spring shows”, los profesionales mezclaron tonos para lograr un refrescante toque naranja. La propuesta de Jason Wu lució increíble y se logró aplicando un poco de polvo naranja sobre labios escarlata.



Pestañas deluxe

En el desfile de Louis Vuitton, McGrath creó pestañas envidiables aplicando diferentes tamaños de pestañas postizas. para lograr pestañas de lujo, de una manera más fácil y natural, encréspalas y aplica dos capas de máscara (lo que aumenta volumen) comenzando desde las raíces hasta las puntas.



Inmaculada

Los makeup artists del look Oscar de la Renta y Blumarine deslumbraron con una mentalidad “menos es más”, realzando la piel y los labios. Para crear los rostros frescos de Ralph Lauren, el makeup artist Tom Pecheux, espolvoreó blush rosa sobre las mejillas y usó un gloss transparente con brillos dorados para eliminar el rosa de los labios.



QUICKIE








El secreto para cabello voluminoso es el trabajo previo, explica el estilista Guido, y sugiere aplicar un poco de mousse voluminizador antes de hacer un brushing con cepillo redondo y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario