martes, 16 de octubre de 2012

Rutinas de bellezas para teens

Son las princesas de la casa. Desde pequeñas buscan verse bien, más aún en la edad de la preadolescencia. Momentos en los cuales ellas necesitan ayuda y consejo. De ahí que se recomienda a las madres ser parte de esta experiencia. Por su parte, los expertos de belleza como Kids Cut ofrecen rutinas de belleza para las niñas. Son tratamientos creados especialmente para ellas -dice Katherinne Gumucio- que hoy describe dos rutinas de belleza (Ver recuadros).

Para el cuidado del cabello. La experta recomienda el baño de crema y aconseja hacerlo cuando el cabello está seco, con las puntas abiertas y en época de verano. En este tiempo es esencial por lo menos una vez cada dos o tres semanas ya que las niñas asisten a la piscina, o tienen actividades al aire libre y el sol reseca y debilita el cabello. Este tratamiento deja el cabello manejable y revitalizado y tiene un precio de 30 bolivianos.

Efecto de aplicación. Así también, Kids Cut pone énfasis en el maquillaje social que es adecuado para asistir a fiestas como damitas de matrimonio, cumpleaños y carnaval, al igual que el baño de crema, su precio es de 30 bs.

1 Empezar con el lavado. Lavar el cabello de la niña con suaves masajes. Enjuagar bien, y retirar el exceso de agua. Después aplicar la crema mechón a mechón cuidadosamente.

2 Dejar actuar Se acomoda el cabello como para hacer un moño y se coloca una piraña o sostenedor para el cabello. Seguidamente colocar el gorro térmico y dejar actuar la crema por 15 a 20 minutos.

3 Enjuagar. Pasado el tiempo, se procede a enjuagar biens con abundante agua. Kids Cut, realiza un corte y secar un poco el cabello y les hace un agarradito.

1 Limpieza y base. Limpiar el rostro con toalla húmeda para retirar impurezas. Aplicar base de acuerdo al tono de piel, de forma uniforme en todo el rostro.

2 Aplicación de rubor y sombras. Aplicar rubor, máscara de pestaña y sombras de tonos suaves a los ojos de acuerdo al color de ropa.

3 Labios y ojos. Aplicar lápiz delineador para ojos ( si la mamá o en el encargado lo autoriza) y lápiz labial en tono bajo para dar brillo a los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario