sábado, 27 de octubre de 2012

Uñas encapsuladas

Como siempre decimos, las uñas son una parte esencial de nuestro cuerpo a las cuales debemos prestar mucha atención y cuidado. En muchas ocasiones, del estado en que se encuentren, dependerá la impresión que otros tengan acerca de nosotros.

Es por este motivo, que siempre debemos tenerlas muy limpias y bien mantenidas, ya sea pintadas, sin pintar o con diseños como los que queremos proponerles el día de hoy.

Para que se entienda mejor el concepto de una uña encapsulada imaginémonos la decoración de esta una con pequeños accesorios como piedras, detalles, brillantinas, acrílicos de colores formas y pre formas las cuales se diseñan de acuerdo al acontecimiento de la cliente sellando todo este trabajo con una capa de acrílico así de esta manera encerrando como en una capsula todo el diseño de manera tal que durante todo el crecimiento el diseño se mantendrá intacto e inalterable teniendo así una doble funcionalidad de diseño permanente durante aproximadamente dos meses y también podrá ser pintado las veces que la clienta lo requiera.

Es un método práctico hermoso y de mucho glamur resaltando a si la delicadeza de las manos.



Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52 – 72285 - Cel. 761 - 37788

No hay comentarios:

Publicar un comentario