miércoles, 21 de noviembre de 2012

Disimule la pérdida de cabello

Para las personas que tienen poco cabello, y que a veces les gustaría aparentar un poco más, ya existe un producto que logra este efecto en segundos. El cabello en polvo (Maxpilo) “es un producto netamente estético y dura varias horas, y hasta puede aguantar la lluvia”, explicó el médico especialista en Cirugía General, Nicolás Lusicic, presidente de la clínica de medicina capilar Hair Recovery. El producto que en su contenido tiene un polvo compuesto de fibras de keratina orgánica, se adhieren al cabello existente, disimulando los cabellos finos y maltratados y brindándole un mejor aspecto.

Su efecto es eventual. Este engrosador capilar es de fácil y rápida aplicación, su efecto es reversible, es resistente al sudor y el viento, pero se quita después de un baño. "No mancha la ropa y no tiene efectos secundarios". El producto se puede encontrar en diez diferentes tonos, entre ellos el castaño, negro, ceniza, rubio, blanco y caoba, enfatizó. Estos se pueden combinar entre sí para obtener otros colores, señala la página oficial del producto.

Cómo funciona. Una vez aplicado, empieza a hacer efecto. Las fibras empiezan a entrelazarse con los cabellos ya existentes gracias a una carga electroestática. De esta manera, la empresa asegura que el producto logra después de segundos engrosar hasta los más finos cabellos. Y aseguran que se pueden peinar con peines de dientes anchos, pero resaltan que mejor es usar los dedos.

Para quitar. Desde la clínica, que Hair Recovery tiene en Santa Cruz, indican que este producto que tiene un precio de 32 dólares, no tiene uso restringido para ninguna edad, pero aclaran que los usuarios más frecuentes son las personas de 21 años de edad en adelante. Si bien es un porcentaje bajo de las personas de esta edad, los mayores, tanto hombres y mujeres la requieren más.

La constancia de su aplicación no debilita el cuero cabelludo ya que la sustancia que contiene no es agresiva. Explican que se puede dormir con el producto y durante este lapso solo desprenderá residuos negros y que para quitárselo tiene que usar champú, señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario