miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mascarillas de té en la belleza

El té es una bebida que siempre ha sido considerado muy beneficioso para la salud. Sin embargo, también puede ser empleado en la belleza natural, a continuación le presentamos algunas recetas:

Si tiene los pies cansados; por ejemplo, puede elaborar el té negro con dos cucharadas de té en ½ taza de agua la cual debe hervir por 5 minutos. Igualmente, preparar el té de menta utilizando el mismo procedimiento. Refrescar y colocar en la refrigeradora por 2 horas. Luego mezclar ambos tés en un recipiente amplio y añadir suficiente agua para cubrir los pies. Luego, remoje en esta preparación por 15 minutos. Hará que sus pies se sientan cómodos, descansados y frescos.

Pero si necesita exfoliar el rostro elabore el té manzanilla con dos cucharadas de manzanilla en 1/2 taza de agua la cual debe hervir por 5 minutos. Luego, mezcle tres cucharadas de harina de maíz o leche en polvo al té enfriado para formar una suave pasta. Dejar secar y luego frotar con suavidad antes de lavar. No usar en pieles sensibles./

No hay comentarios:

Publicar un comentario