domingo, 16 de diciembre de 2012

Bronceado con aerógrafo

Si con el sol te quemas y nunca te bronceas, si te preocupan las radiaciones de las camas solares, o si tienes prohibido asolearte, ya puedes conseguir un bronceado perfecto, sin contraindicación alguna, sin temor a manchas, pecas o al terrible cáncer de piel.

El bronceado resulta ser excelente para camuflar las imperfecciones de la piel tales como celulitis, estrías y cicatrices. Para que un cuerpo sea bello, debe estar uniformemente bronceado. Pero debido a tantos riesgos que corre nuestra piel al exponerse a las radiaciones UV, ha comenzado una nueva etapa para lograr una piel morena: el bronceado con aerógrafo o en cabina.

Esta técnica, sin necesidad de exponerte a los riesgos de los rayos UV, es como un baño de sol que le da a tu piel una tonalidad dorada, radiante, uniforme e increíblemente natural y sin resecar la piel, humectándola y embelleciéndola a su vez que la broncea.

No tiene ningún tipo de contraindicación o efectos segundarios. Cualquier persona la puede usar, menos quienes padezcan eczema o psoriasis.

Antes de realizar el tratamiento se recomienda exfoliar la piel, para una mejor absorción del producto, no siendo indispensable, esto ayudará a remover las células muertas que evitan que el producto penetre en la piel. Venir al tratamiento con ropa ligera y suelta como un vestido, preferiblemente oscuro o negro, para facilitar el secado. No usar cremas, ni desodorantes, ni perfumes antes del tratamiento.

Después del bronceado no ducharse antes de 4 o 6 horas después del tratamiento, ya que hay que tener en cuenta que hay que dejar actuar el producto sobre la piel, no realizar exfoliaciones para lograr una mayor fijación del producto en la piel.

Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52-72285 / Cel. 761-37788

No hay comentarios:

Publicar un comentario