lunes, 31 de diciembre de 2012

Cremas para verano

Con el cambio de estaciones no solo es necesario cambiar el vestuario, sino también las cremas. La piel necesita de cuidados, más aún en verano cuando el sol se pone agresivo. "En esta temporada es importante hidratar la piel y además protegerla de los rayos solares", señala Rosario Gutiérrez, encargada de Marketing del Spa Villa Bella.

Particularidad. Con la llegada del calor la piel transpira más -y aparecen los temidos brillos- por eso es importante escoger una buena crema para el verano, más ligera que las que se usan en el invierno, señala la profesional.

Según su piel. Para escoger el tipo de crema dependerá de cada piel "es necesario saber qué tipo de piel tenemos si es seca, mixta o grasosa", puntualiza. Las personas que tienen una piel seca pueden usar una crema nutritiva de chocolate. Aquellas que tienen la piel mixta una sabila y para las pieles grasosas una crema a base de frutas.

Otros cuidados. Estas cremas se deben usar por las mañanas y por la noche. Para el transcurso del día se puede usar bloqueador hidratante. Además, se debe tener un jabón especial para cada tipo de piel o colocarse una buena mascarilla nutritiva una vez a la semana. También se puede usar vitamina C para las pieles que están un poco dañadas por el sol o por el medio ambiente

Pasta de azafrán. La profesional recomienda aplicar al rostro periódicamente mascarillas. Hay una variedad, ella aconseja la de uva, tensora, caviar, fango, egipcias, damasco y menta, entre otras opciones que pueden encontrar en el Spa Villa Bella. Por su parte Avon también oferta cremas especiales para esta temporada la " Summer Fresh" que se caracteriza por ser un producto liviano y fresco hecho a base hierva de limón, pepino y glicerina, apto para todo tipo de piel, asegura la línea de cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario