domingo, 16 de diciembre de 2012

La dieta coherente es un estilo de vida (Alimentación en enfermedades crónicas)

Vivimos en una sociedad desarrollada pero, a pesar de estar sobrealimentados, estamos desnutridos y enfermos. El patrón alimentario moderno, rico en cereales refinados, grasas saturadas, azúcares simples y alimentos procesados, el ayuno prolongado y el estrés crónico, provocan un aumento de los niveles de insulina en sangre.

En respuesta a la ingesta de hidratos de carbono, y grasas saturadas el páncreas segrega insulina, hormona que regula la entrada de azúcar a las células. Pero si ingerimos un exceso de hidratos de carbono de forma habitual y no lo equilibramos con proteína y grasa favorable (grasas insaturadas), la concentración de insulina en sangre permanecerá alta de forma mantenida en el tiempo.

Este estado conocido como hiperinsulinemia, provoca a corto plazo un bajón de azúcar o hipoglucemia, que se caracteriza por hambre, cansancio y sueño; y además favorece un aumento del porcentaje de grasa corporal, produciendo sobrepeso u obesidad, porque almacenamos más grasa y no quemamos los depósitos.

Las células del tejido adiposo, los adipocitos, son activos metabólicamente, y liberan hormonas proinflamatorias, que promueven las enfermedades crónicas, y se manifiestan una serie de síntomas inespecíficos que leídos de forma global alertan de la presencia de Inflamación Metabólica, responsable en última instancia de las enfermedades de la civilización moderna: cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, sobrepeso, obesidad, etc. Es en este tipo de patologías donde la Dieta Coherente tiene un efecto más beneficioso puesto que, siempre en colaboración con el médico de atención primaria, el seguimiento de esta dieta limpia, facilita un buen control de las enfermedades crónicas.

La Dieta Coherente es un estilo de vida basado en la variedad de la alimentación con productos naturales de preferencia vegetales y la moderación. Nos permite alcanzar y mantener el peso ideal, de forma saludable y permanente ya que reduce los depósitos de grasa corporal y además mantiene la masa muscular. Previene y trata las patologías con componente de dolor e inflamación. Regula nuestro apetito gracias al equilibrio de los niveles de azúcar en sangre. Regula la acidez del medio interno, gracias al consumo de alimentos alcalinizantes como frutos secos, hortalizas y verduras.



Telf. 52-31707 / Cel: 73807604

Domicilio: Calle Tupiza Nº 126

1 comentario:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con drogas o inyecciones, pero la mejor manera de luchar contra el herpes es tomar medicinas herbales naturales para ello, leí sobre DR JAMES, el gran médico a base de hierbas que me cura de herpes con su poderosa medicina herbal. ¡Me puse en contacto con él para averiguar cómo podía ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! Después de 2 días de contacto con él, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de DHL CORREO DE SERVICIO DE VELOCIDAD ¡y me llegó en 7 días! ¡Utilicé el medicamento según las indicaciones (MAÑANA y TARDE) y me curé! ¡Es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, el cáncer, el hipotiroidismo, el herpes, la EPOC, el VIH, la artritis, el VPH, las infecciones, la enfermedad hepática, las enfermedades autoinmunes, la enfermedad de Parkinson, el lupus y más deben comunicarse con él para obtener su medicamento a base de hierbas porque soy un testimonio vivo y Me curaron del herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante unas buenas 3 semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estoy tan feliz después de tomar su medicamento que estoy tan feliz de compartir este testimonio porque soy un testimonio vivo de que el Dr. James es un verdadero maestro de la cura a base de hierbas.
    CONTACTE CON DR JAMES PARA SU CORREO PERMANENTE CORREO ELECTRÓNICO: drjamesherbalmix@gmail.com LLAME O LLAME AL +2348152855846

    ResponderEliminar