domingo, 20 de enero de 2013

Color trend para teens

Los tonos brillantes están de moda en el verano. La marca tiene para las adolescentes lápices labiales y sombras para ojos.

Fresca y dinámica. Así es la mujer que utiliza esta línea de cosméticos de la afamada marca Avon. Mas no ha olvidado a las “teens” del hogar. Las adolescentes tienen, en esta línea, una opción más para disfrutar la combinación del color de sus prendas con el maquillaje. El único fin: sentirse hermosas.

Brillos y tonos vibrantes. Los retos de toda mujer son estar cada día distinta y estar siempre a la vanguardia de la moda. Esta línea de Avon lo permite. La magia de Color Trend es un tren explosivo que te lleva a experimentar un brillo intenso y tonos extremadamente vibrantes.
Esta tendencia alcanza a las adolescentes que ahora, en la nueva línea, encuentran tonos de refrescantes para lucir siempre diferentes y no esperar sólo al fin de semana para divertirse.
En verano, las uñas lucirán esmaltes fucsia shock, verde manzana, cielo y dulce naranja, ideales para que las manos sean parte de un estilo divertido y casual.
Labios hidratados y con un brillo irresistible son el producto de: lápiz labial hidratante, brillo labial con glitter y brillo labial con aplicador, además de Color Trend trío de sombras para ojos, que marcarán la tendencia actual.
Más de un siglo de historia. Avon fue fundada en 1886 por David H. McConnell, en Estados Unidos. En la actualidad llega a más de 140 países con más de seis millones de distribuidoras que ofertan productos fabricados con tecnología de vanguardia y rigurosos controles clínicos que garantizan su calidad.

6 millones de distribuidoras en 140 países tiene Avon. Se fundó en 1886, en Estados Unidos.

Asesor de belleza PARA PERSONAS CON PIEL MORENA Y CABELLO OBSCURO El maquillaje muy recargado jamás luce bien en este tipo de piel, así que aproveche los beneficios. Recuerde que ¡menos es más! Un maquillaje ligero con base líquida de acuerdo al tono natural de la piel, máscara extra volumen negra, un poco de rubor compacto facial tono vino y un poco de lápiz labial hidratante serán suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario