lunes, 28 de enero de 2013

El cepillado en seco de nuestra piel

Quizás ya hayas escuchado sobre el cepillado en seco de la piel, pues últimamente han estado circulando pequeñas notas que describen las ventajas que representa esta práctica para la salud y la belleza de la piel. Este es un método que a pesar de ser sencillo te dejará con una piel hermosa, y con cambios que perdurarán a través del tiempo.

Entre los principales beneficios del cepillado de la piel tenemos que nos ayuda a desintoxicar su capa superficial, pues elimina las células muertas y estimula la circulación para provocar la regeneración. Así que solo necesitas tener a mano un cepillo con cerdas suaves (puedes empezar con un cepillo para bebés y luego cambiarlo por otro con cerdas más fuertes) y unos cuantos minutos para integrar esta técnica a tu rutina habitual de belleza.

Lo más recomendable es comenzar con las cerdas más suaves y con el pasar del tiempo ir utilizando cepillos con cerdas más fuertes, aunque siempre de cerdas naturales. Una esponja vegetal también te puede servir para este propósito. Lo ideal es antes de bañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario