martes, 22 de enero de 2013

La Paz VELLISIMO CENTER ya está en ZONA SUR de la paz

Vellisimo Center San Miguel llegó a la ciudad más alta del mundo de la mano de empresarias paceñas. El 11 de diciembre se inauguró el primer Vellisimo Center de La Paz, que es parte de una exitosa y extensa red de franquicias española con más de 250 sucursales en el mundo.

El moderno centro fue diseñado con cómodas cabinas personales para la atención de los clientes –hombres y mujeres–, además está equipado con tecnología de punta, como son la luz pulsada intensa y on flash, para los diferentes tratamientos que se realizan.

Los tratamientos

Vellisimo Center San Miguel cuenta con la última y más moderna tecnología de fotodepilación avanzada, que a través de destellos de luz pulsada intensa debilita el folículo piloso hasta su eliminación. La tecnología de on flash es utilizada para la depilación sin dolor del vello claro y pelirrojo, así como el vello de la piel oscura y bronceada. Son necesarias entre ocho y 12 sesiones para completar un tratamiento de fotodepilación.

En centro ofrece también tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamiento anti-acné, difuminación de manchas, venitas faciales, tonificación facial y corporal, los que estimulan el colágeno y la elastina.

Por otro lado, es el lugar ideal para recibir masajes reductores y de relajación, bronceado mediterráneo para personas que no desean exponerse a los rayos del sol y el depura spa, el cual ayuda a eliminar toxinas del organismo.

También ofrece tratamientos para manos en el primer Nail Bar (bar a uñas) de la ciudad, así como tratamiento para el cuidado de pies. Todos los tratamientos son sin dolor y para ambos sexos.

Las modernas instalaciones de Vellisimo Center están ubicadas en la avenida Montenegro N° 1042, edificio Arsal, en San Miguel, teléfono: 2773601.

www.vellisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario