martes, 22 de enero de 2013

Lo bueno de tener senos talla 'M'

La naturaleza es sabia, decía mi abuela, mientras las noticias sacaban lo último en prótesis para aumentar la talla del brasier. Tener los senos pequeños tiene sus ventajas y no necesariamente requerimos la explicación de un especialista, sino la simple observación al cómo está tu cuerpo durante la rutina.

Hay más placer. Según un estudio realizado por la Universidad de Viena y publicado por la revista Cosmopolitan, los senos pequeños son más sensibles que los más grandes, pues estos últimos están cubiertos por más tejido graso que glandular. De esta manera, es ligeramente más fácil estimular pechos pequeños durante el sexo y, además, como pesan menos, se puede manejar mejor su movimiento en ciertas posiciones sexuales.

Juan Carlos Alarcón, médico mastólogo, aclaró que el peso ideal de los senos debería ser 500 gramos, "pero sabemos que hay exigencia por los más grandes".

Salud controlada. Oncólogos como Marisa Weiss aseguran que es mucho más sencillo detectar un bulto o alguna anomalía en los senos pequeños, dado que tienen menos capas de grasa. "Aunque también hay que aclarar que gracias al avance tecnológico, sean chicos o grandes, esto no es impedimento para detectar una enfermedad a tiempo, siempre y cuando se cuente con el control periódico de la mujer", indicó el mastólogo Carlos Paniagua.

Se duerme más cómoda. Según Alarcón, el tamaño de los senos se mide por la talla de los brasieres. Existen mujeres de delantera generosa que sufren por el peso de sus "gemelas", que ejercen presión sobre el cuerpo, dando lugar a todo tipo de tensiones musculares. Al tener una delantera pequeña, esto no lo padece.

Hacen ver más joven. "Los senos están hechos del mismo material y evolucionan con el paso del tiempo, se desarrollan, crecen, se ponen firmes, se caen, etc.", remarcó Alarcón.

Pero, ¿sabías que los hombres de la edad de piedra deducían la edad de las mujeres guiándose por el tamaño de sus senos? Es que, con el paso del tiempo, los pechos naturalmente caen y eso se nota mucho más cuando son grandes. En cambio, los senos más chicos son los menos afectados por la gravedad, por lo que hacen parecer más joven.

Lo más importante. Puede usar escote sin temor alguno. Los pechos pequeños no corren el riesgo de escurrirse y salir a la luz pública sin que se dé cuenta. Al contrario, las que los tienen chicos deben exhibirlos sin vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario