jueves, 24 de enero de 2013

TIPS QUE LAS MUJERES DEBEN CONOCER PARA EL CUIDADO óPTIMO DE LA PIEL Y LA CORRECTA APLICACIóN DEL MAQUILLAJE.

Prácticamente a días del inicio del programa que incluye diferentes actividades carnavaleras, dentro de las que las mujeres hacen real despliegue de sus deseos más festivos en la fiesta de Comadres, es conveniente irse empapando de todos los elementos útiles para un buen acabado facial.

La asesora de imagen y maquilladora profesional Zaida Sánchez, considera que los colores y las combinaciones fuertes y atrevidas son la conjugación perfecta que marcará tendencia en este año y es especial para las chicas que quieran estar a la vanguardia en el Carnaval.

“Lo que se impone para este 2013 son las tonalidades fucsia, calipso, lila, verde, amarillo y la gama de azules y negros. Se trata de resaltar e impulsar los colores vivos. Sin embargo, es indispensable que el maquillaje responda al estilo y esencia de la persona”, agrega.

Por la carga festiva que supone el Carnaval, los apliques con brillo serán los protagonistas.

Por otro lado, la elección de la base es muy importante, ya que debe ser acorde al tipo de piel de la mujer (teniendo en cuenta que existe piel seca, mixta, grasa y sensible).

En caso de una elección errada del make up, el cutis se vería afectado en su ph.

La maquilladora expresa que es elemental elegir el tono indicado para el tono de la piel.

En cuanto a ello, se debe aplicar una base 2 veces más clara que el cutis, recomienda.
5 consejos de vital importancia

-Exfoliarlo 2 veces por semana para remover impurezas.

-Beber abundante agua.

-Limpiar la piel con loción desmaquillante.

-Mantener una dieta nutritiva.

-Descansar 8 horas diarias.

Máxima duración

Para la duración significativa del maquillaje en el Carnaval, es sumamente necesaria la utilización de máscaras de pestañas, delineadores y bases que sean impermeables y no precisen de retoques.

Una marca ideal es

Cazcarra.

A tener en cuenta al elegir los colores

Si bien la consigna para el Carnaval son los colores audaces, la sobrecarga de maquillaje en el rostro, en vez de brindar un aspecto de lozanía y lograr el estilo que se desea, deriva en un efecto contraproducente, pues la mezcla en demasía se traduce en un efecto desarmónico.
Labiales y sombras más acertados

Como el objetivo es conseguir la prolongación máxima del make up, la línea L’oreal es una de las más acertadas. Ofrece labiales, máscaras de pestañas, delineadores y sombras súper “in”. Otra firma buena es Yanbal, que oferta el combo Labial 12 horas de duración y delineador líquido 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario