viernes, 26 de abril de 2013

Lanzamiento Para lucir un 'look radiante'

Mediante una velada llena de mucho glamour, acompañada con reconocidos gurús del "make up" nacional, la firma Unilever presentó en el salón Chané de la Feria Exposición su "maravillosa" línea de productos para el cuidado del cabello llamado "Sedal Reconstrucción Estructural". "Se trata de un combo de champú, crema de enjuague, crema para peinar y crema de tratamiento, ideales para el cambio de look femenino", expresó Bernarda Aramayo, de la firma Unilever.

En el acto. Los conocidos estilistas Sixto Nolasco y Alex Rojas se encargaron de mostrar en escenario los diferentes dotes de la conocida "línea naranja", fórmula mejorada. "Esta vez los productos llegan a Bolivia con una dosis de nutriqueratina", recalcó Aramayo.

Más del evento. La bellísima Sarita Rivera fue la maniquí encargada en expresar en su cabellera "dorada" un total cambio de look sin preocuparse por daños en su pelo. En la cita también se presentó el "Bus Sedal", mismo que recorrerá los barrios de la capital cruceña con el único objetivo de brindar un total cambio a la mujer boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario