jueves, 25 de abril de 2013

Línea cosmética de Aloe

El aloe vera es la materia prima de la nueva línea de productos de Herbalife denominada Herbal Aloe, que cuenta con una amplia gama para el cuidado del cabello, para la limpieza de la piel y para su humectación.

La tecnología y las investigaciones realizadas en los últimos años por Herbalife, con el objetivo de desarrollar nuevos productos para el bienestar y la belleza, acercaron a esta multinacional al aloe vera, una planta con reconocidas propiedades curativas para la piel pero también para el cabello. Son seis los cosméticos desarrollados por esta empresa para la piel y el cabello.


Gel refrescante corporal Es un producto formulado con aloe vera y extractos botánicos acondicionadores que hidratan y suavizan la piel. Tiene una consistencia ligera, libre de fragancia.

Crema para manos y cuerpo. Tiene como materia prima aloe vera y manteca karité, ingredientes de rápida absorción que dejan la piel con una sensación suave y tersa.

Aumenta la hidratación de la piel en un promedio de 100% después de un solo uso, y su efecto dura todo el día.

Jabón de tocador. Es suave, por lo tanto su uso puede ser diario. Además del aloe vera, contiene aceite de oliva, vitaminas A, C y E para nutrir la piel. Realiza la limpieza suavemente sin eliminar los aceites naturales de la piel.

Brinda una fragancia fresca y suave.

Jabón líquido para manos y cuerpo. Es un limpiador suave con extractos botánicos que además hidrata profundamente la piel. Su fórmula es suave, libre de sulfatos y parabenos. Además de aloe vera contiene aceite de oliva, que tiene un alto nivel de vitamina E, es antioxidanete, hidrata, protege y nutre las células.

Cabello fuerte y sano. Usados de manera conjunta y enriquecidos con una proteína del trigo, el shampoo y el acondicionador hacen que con tan sólo un uso, el cabello queda muy fortalecido, reduciendo además en un 90% el cabello quebradizo.

Este producto tiene fórmulas suaves, por lo que pueden ser usados por cualquier miembro de la familia y todos los días.
Su fórmula deja al cabello suave, sedoso y con una fresca fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario