martes, 29 de abril de 2014

Perfumes, conozca cómo aplicarlos según la ocasión



¿Qué tipo de perfume debo usar? y ¿qué cantidad aplicar?, son dos de las preguntas más comunes que los hombres de negocio se hacen a la hora de elegir una fragancia para asistir a un evento social, a una reunión de negocios o incluso para ir a la oficina, a las que las revistas masculinas pretenden dar respuesta.

¿Qué y cómo usarlo?
Si no es el primero en llegar y el último en irse de la oficina, puede que no le interese demasiado que su fragancia le preceda al entrar y al salir, por lo que es recomendable elegir una esencia de bajo perfil.

La misma recomendación se aplica para ir a una reunión de negocios o a un evento social, ya que un perfume demasiado potente (vainilla o chocolate) podría incomodar al resto de los asistentes.

Para no arruinar un buen perfume, hay que ponerse la ropa justo después de aplicarse la esencia sobre la piel evitando pulverizarla en el aire y para conservarlo una vez abierto, se lo debe usar hasta que se termine. Es recomendable no guardarlo en el baño, porque son muy sensibles a la humedad.

Los preferidos
La propietaria de Cosmet, Maria Martínez, indicó que las esencias preferidas por sus clientes son el Pasha Noir de Cartier y el Terre D’Hermès.
El primero está inspirado en los artículos de escritura de la casa francesa y el segundo tiene un aroma dulce amaderado con toques cítricos.
Por su parte, desde la distribuidora Fragance señalaron que el Chrome United de Azzaro y el Swiss Army (clásico) son dos de las fragancias más buscadas por sus clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario