jueves, 26 de junio de 2014

Conozca cómo tener una postura perfecta

La postura es parte del lenguaje corporal, una pose que dice al resto del mundo cómo se siente en relación con los demás, con su vida, consigo mismo. Comience cada día alineando su esqueleto. Los siguientes son ejercicios básicos de estiramiento para ayudarle a encontrar el balance adecuado:

Extensión total de la columna, manténgase de pie con las rodillas ligeramente flexionadas. Cruce las manos frente a usted. Mientras inhala, estire las manos hacia arriba, con las palmas también hacia arriba, eleve los hombros. Exhale mientras lleva sus hombros hacia abajo, fijándolos firmemente a su cuerpo. Deje que su costillar se asiente en el interior de su columna, con los hombros relajados, conforme baja lentamente los brazos.

Flexión lateral: levántese e inclínese hacia la derecha para juntar su oreja con el hombro. Siga más adelante, flexionándose lo más que pueda hacia su cadera. Enderécese de nuevo y repita el ejercicio en la dirección opuesta. Repita el ejercicio de la extensión total de la columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario