jueves, 26 de junio de 2014

El maquillaje ideal para los ojos morenos

vEl maquillaje de los ojos consiste en una cuestión de técnica y de elección apropiada de los tonos, ya que la armonía es primordial. Generalmente, las personas que tienen ojos morenos pueden optar por sombras de diferentes colores. Lo único que debes evitar son los tonos muy pálidos como el blanco, rosado, celeste y el verde claro, ya que tienden a amarillear el ojo, lo que empaña la mirada. Por eso, se recomienda privilegiar las sombras más oscuras.

Por otro lado, el rimmel es la clave para tener una mirada intensa. Las mujeres que tienen los ojos morenos deben optar por uno negro, moreno o morado. Elige un producto que provee más volumen a tus pestañas y no dudes en curvearlas si es necesario. Asimismo, es importante saber cómo debes colocar tu maquillaje. Debes aplicar las sombras más oscuras sobre el párpado móvil hacia el exterior del ojo. En la esquina interna, se aconseja utilizar un tono más claro. Esto permite abrir y despertar tu mirada. Para un maquillaje sencillo de día, opta por los colores beige y moreno.

En cuanto al maquillaje de noche, es esencial destacar la mirada para llamar la atención y convertir tus ojos en un arma de seducción. Privilegia los colores dorados, plateados, azules, verdes, morenos y negros. Sin embargo, se aplica la misma regla, es decir, colocar tonos más claros en la esquina interna de tu párpado. Para proveer profundidad e intensidad a tu mirada, no dudes en utilizar perfilador de ojos. Si deseas llamar más la atención, puedes también optar por aplicar chispas brillantes. Sin embargo, colócalas al borde de tus pestañas, ya que brindan un toque más sutil. Asimismo, debes elegir un color que concuerde con el tono de tu sombra.

¿Qué? Pigmentos de acuerdo con la piel

La pigmentación de las sombras es muy importante. Cuando las personas tienen una piel oscura, deben concordar el maquillaje con la misma. De hecho, para que el tono de las sombras se note encima de un párpado oscuro, el pigmento debe ser fuerte. Por lo tanto, evita los colores claros o de mala calidad. Los tonos más ventajosos son los dorados, cobres y anaranjados. Asimismo, se recomienda aplicar un producto antiojeras o una base de maquillaje antes de aplicar la sombra de ojos.

Elige las joyas según tu morfología

MODA Y ESTILO Las joyas proveen elegancia a tu persona y vestimenta. Elegir adecuadamente tus accesorios de belleza en función a tu estilo y morfología ayuda a optimizar tu aspecto. Por lo tanto, no puedes solamente confiar en tus gustos en el momento de comprar una joya, sino que debes tomar en cuenta algunos detalles para lucir hermosa. Generalmente, las joyas tienen una connotación social, ya que desde la antigüedad permiten destacarse de las otras mujeres. Asimismo, las joyas son atributos personales que suelen tener un valor sentimental para las personas, ya que recuerdan los momentos en los cuales se las ha comprado o regalado.

FORMA

Los collares y aretes deben iluminar el rostro y cuello, además de alejar la atención de algunos defectos del rostro que deseas disimular. La primera regla consiste en compensar la forma de tu cara. Los aretes largos ayudan a alargar el cuello y rostro. Las personas que tienen la cara redonda deben evitar las joyas circulares. Por otro lado, las perlas gruesas son ideales para los rostros ovalados y desaconsejadas para los redondos o cuadrados.

TAMAÑO

Es importante elegir una joya de tamaño adecuado. En primer lugar, debes tomar en cuenta tu morfología, ya que las joyas pequeñas suelen perderse en personas que tienen una silueta grande y las grandes pueden sobrecargar a las mujeres de tamaño pequeño. Si deseas disimular tu vientre, no utilices collares largos, ya que llaman la atención en esta zona del cuerpo. En cuanto a los anillos, debes adecuarte a la longitud de tus dedos.

OCASIÓN

Debes elegir tus joyas según los acontecimientos donde vas. Por ejemplo, para ir a trabajar, no utilices joyas muy brillantes o ruidosas. Al contrario, cuando sales de noche, puedes poner algo más provocador y notable. En cuanto a los matrimonios, se recomienda privilegiar las joyas elegantes, las cuales pueden tener un poco de brillo, pero sin exageración. Asimismo, no olvides concordar tus joyas con la vestimenta que uses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario