viernes, 27 de junio de 2014

La miel, ideal para la piel

Ese néctar dorado y dulce no solo sirve para comer, sino que es ideal para mantener una piel saludable, limpia y llena de vida. Este alimento es poderosísimo ya que contiene vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6, minerales y oligoelementos (potasio, cobre, magnesio, hierro, fósforo, calcio, azufre, manganeso, yodo y sodio).

Un alimento ideal. Es por ello que la miel ayuda a aportar suavidad a pieles demasiado secas, mientras que alivia la fatiga, restaura e hidrata el cutis. La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene, es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

Lo recomiendan los expertos. Rosita Milán, de Promociones Gloria, dice que después de una limpieza de rostro, lo recomendable es hidratarla con miel aplicando una buena crema que contenga este ingrediente. " Hasta para el cabello es ideal y para el cuerpo ni qué decir ya que, esta hidrata y suaviza de una manera genial toda la piel", confesó Milán. Ella cuenta que una buena crema debe tener como materia prima, este producto.

A. Suavidad.
Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que a largo plazo, luzca flexible.

B. Exfoliante.
Su contenido rico en azúcares como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación dejando la piel suave.

C. Nutritiva.
Las mascarillas de miel son ideales para reparar la dermis del cutis, dejándola mucho más nutrida y suave.

D. Arrugas.
La miel está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantener la piel firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario