sábado, 14 de junio de 2014

Rejuvenecer es una realidad ya no un mito

Considerado entre los seis tratamientos más modernos de la medicina estética a nivel mundial, por combatir todos los signos de envejecimiento al mismo tiempo y al ser material obtenido de nuestro propio organismo no genera rechazo o efectos secundarios.

Esto se conoce como bioestimulación por plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento. Útil para la piel y cuero cabelludo.

Para poder reactivar las células de la piel de cualquier parte del cuerpo, es necesario proporcionarles nutrientes y factores que estimulen su trabajo y las regeneren de forma natural y rápida.

En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células, que circulan en la sangre de sus venas.

El plasma rico en plaquetas es un preparado de uno mismo (autólogo), natural, que no genera alergias, obtenido de la sangre del paciente. Tiene factores de crecimiento que los inyectamos directamente en la piel de la cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo y las partes que los pacientes lo requieran, como ser zonas de mayor flacidez y envejecimiento.

Estos factores de crecimiento se aplican por debajo de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada. A partir de los 25 años, el rostro empieza a envejecer, más rápido si uno no se cuida ya sea con una crema hidratante o peor con un apropiado protector solar.

El proceso de plasma rico en plaquetas es rápido y seguro.

• Te extraen una pequeña cantidad de sangre venosa de donde sacan el plasma mediante centrifugación.

• Se inyecta el plasma mediante múltiples pinchacitos en las zonas problema. No es doloroso.

• Los resultados se empiezan a ver a la semana con su mayor efecto a los 30 días y éstos duran hasta por 2 años.

• El médico evaluará si eres apto para el tratamiento y te dará consejos para la recuperación

• No requiere internación, la persona vuelve a sus actividades de manera inmediata

Es conveniente realizar 3 sesiones por año para un excelente resultado.



Escencia Spa Médico Ltda – 60413300 – escencia.spamedico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario