jueves, 11 de septiembre de 2014

Tips para aplicar el delineador

Las mujeres utilizan el delineador para añadir un toque femenino, glamuroso y elegante a sus ojos. Debes aplicarlo sobre un párpado libre de maquillaje (sombra de ojos, rimmel o antiojeras). De lo contrario, el tinte puede chorrearse sobre la piel. Para evitar los temblores con este producto de belleza, tienes que encontrar una posición estable, colocando tu codo sobre una mesa. Lo ideal es utilizar un pequeño espejo, el cual lo ubicas inclinado y debajo del mentón para poder visualizar correctamente tu párpado. Es importante efectuar el trazado con el delineador desde la raíz de tus pestañas para no tener un pedazo de piel sin maquillaje.

Para aplicar el delineador, debes levantar tu ceja con tu mano libre y mirar hacia abajo para estirar tu párpado y limitar los pliegues. Empieza el trazado en la parte interna de tus ojos, yendo hacia la externa. Toma en cuenta que debes colocar el delineador a 2 milímetros de la esquina del ojo para evitar reducir la intensidad de tu mirada. Una vez que has realizado el primer trazo, puedes espesarlo aplicando una segunda capa. Si queda espacio entre el mismo y la raíz de tus pestañas, no dudes en rellenarlo para que tu maquillaje se vea perfecto.

Qué colores tienes que elegir

El delineador permite sublimar la mirada. Su aplicación es importante para tener un efecto óptimo. Asimismo, el color debe adecuarse al de tus ojos. Para proveer profundidad a las miradas azules y tener un resultado impecable, opta por un delineador negro, moreno o morado. Para un maquillaje de noche, puedes escoger tonos más excéntricos como el naranja. Si tienes los ojos grises, utiliza un azul oscuro o negro. En cuanto a los verdes, el color perfecto consiste en el marrón o plateado. Las mujeres con los ojos oscuros tienen más suerte, ya que pueden utilizar el tono de delineador que desean. Una buena opción consiste en aplicar uno dorado porque provee un toque elegante y discreto, perfecto tanto para el día como para la noche. Además, contribuye a resaltar el bronceado de la piel.

Toma en cuenta que los tonos oscuros siempre proveen sofisticación y discreción. Sin embargo, puedes utilizar colores más atrevidos para tus salidas nocturnas. Además, no dudes en añadir brillo a tus ojos. Lo importante es siempre adecuar el maquillaje a tu vestimenta.

Efectos especiales para tus ojos

Muñeca

Es un trazo de delineador espeso que provee un toque misterioso a la mirada. Parte de la esquina interna del ojo hasta la externa. No apliques otro maquillaje para tener un efecto natural.

FELINO

Inicia el trazado del delineador en el centro de tu párpado hacia la esquina externa. El trazo debe ser espeso para abrir tu mirada y proveerle un toque glamuroso y seductor.

SOFISTICADO

Es un trazo del delineador elegante, el cual es fino en las extremidades del ojo y espeso sobre el párpado. Puedes colocar pestañas postizas para agrandar tu mirada.

ESTIVAL

Empieza el trazado del delineador en el centro de tu párpado hacia la esquina externa. El trazo debe ser más grueso para abrir la mirada y darle un toque elegante y cautivador.

Rock

El trazo debe ser largo, espeso y terminar en punta elevada. Esta técnica de aplicación del delineador permite ampliar la mirada. Es perfecto para las noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario