domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Flacidez en los brazos?


Los brazos son una parte del cuerpo de la mujer en donde aparece rápidamente la flacidez.

Esta puede suceder por sedentarismo, descenso de mucho peso, dietas para adelgazar sin acompañarlas de ejercicio físico, sobrepeso, malos hábitos de vida o bien falta de elasticidad en la piel. Esta situación lleva a muchas mujeres a esconderlos por sentir vergüenza.

“Es un problema que afecta la estética causando complejos, inseguridad y baja autoestima, especialmente porque los brazos están expuestos y es difícil disimular este problema“, señala la doctora Eva de Abreu, médico estético de Dermacare Medicina Estética Avanzada, quien explica que una vez que la piel de los brazos se suelta, cuesta mucho recuperar la tonicidad, por ello la constancia y dedicación son imprescindibles.

Para atacar el problema de la flacidez no existe una fórmula mágica, es un trabajo integral que debe basarse en cuidados en la casa de la piel de esa zona con cremas reafirmantes, buena alimentación, una rutina de ejercicios a diario que ayude a mantener los músculos firmes y diversas alternativas en el campo de la estética pueden ayudar a mejorar la tonicidad de los brazos y eliminar la flacidez.

El cuidado de la piel de los brazos es indispensable, por ende se debe contar en casa con hidratantes, exfoliantes, reafirmantes y gel anticelulítico para combatir la deshidratación, impurezas, falta de tonicidad, flacidez y celulitis.

En cuanto a la alimentación debe evitarse comidas con altos contenidos de grasa, sal y azúcar y consumir fibra y cereales.

Los ejercicios no pueden faltar en la rutina. Se debe conjugar ejercicios en los brazos con mancuernas, ligas, bolas entre otros y como trabajo cardiovascular se recomienda caminar, montar bicicleta o hacer aeróbicos por espacio de 15 a 20 minutos.

Para acompañar todas estas acciones contra el enemigo de la flacidez en los brazos, los especialistas aconsejan la triple tecnología de corrientes que permite por calentamiento activar la estructura importante de la piel como lo es el colágeno, pero al mismo tiempo permite contraer el músculo y darle tonicidad, haciendo de este tratamiento, el ideal para esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario