lunes, 23 de marzo de 2015

Consejos útiles para cuidar el maquillaje

Con este calor, un buen maquillaje puede terminar siendo un desastre, sobre todo durante el día cuando el sopor es más fuerte… A continuación algunos trucos para que el maquillaje se mantenga fresco todo el día.

1. Primero, protege la piel con bloqueador solar de factor alto. Lo puedes utilizar después de aplicar tu crema hidratante diaria.

2. Cambiar la base de maquillaje. En verano apuesta por las que no incorporen aceites a sus fórmulas. Ahora hay muchas texturas ligeras que son ideales para esta época, en mouse o en cremas, que son más hidratantes y agradables.

3. Utiliza cremas hipoalergénicas. La mezcla de sol y componentes químicos en tu piel puede causarte reacciones alérgicas.

4. Las cremas hidratantes con color son una magnifica opción para no usar base de maquillaje y tienen bastante cobertura.

5. Deja tu piel limpia con hidratante y protección y corrige los pequeños defectos con un corrector.

6. Si estás bronceada recuerda que tu base de maquillaje de invierno ha quedado más clara. Cámbiala por uno o dos tonos más

oscuros.

7. Hidrata y protege los labios.

8. Si utilizas delineadores para los ojos mira que no sean demasiado grasos. Con el calor se desplazará por el ojo y lo ensuciará.

9. Deja las sombras para la noche. Pero si eres de las que las utiliza durante el día, es mejor que sean en polvo. Ofrecen mayor resistencia al calor.

10. Para finalizar, utiliza máscara. No hace falta que sea resistente al agua, la que utiliza todo el año funcionará. Un poco de color en las mejillas y estará lista y radiante durante los días calurosos del verano.

¡Listo! Ahora ya sabes los trucos para que tu maquillaje no se derrita por el sol. Comienza a ponerlos en práctica cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario