jueves, 11 de junio de 2015

Balayage, luz en tu cabello



Si te has mencionado en algún momento la frase: “tengo que hacer algo con mi cabello”, tenemos la solución para ti. Por lo general descuidamos mucho la atención que el cabello requiere, por eso queremos compartir contigo esta técnica con la que reconquistarás la belleza de tu cabellera y que será de muy poco cuidado. ¡Tu cabello brillará con luz propia gracias al Balayage!

¿Conoces qué es el Balayage? Es una técnica francesa que se popularizó en la década de los 90 y está inspirada en el “barrido del color” y es, precisamente, así como se la trabaja: se barre el color de raíz a punta, con lo que se consigue un look natural y luminoso.

El estilista, al realizar este procedimiento, deberá utilizar una brocha con la que irá aplicando el tinte o el decolorante en cada mechón de cabello, lo separará y evitará que tengan contacto para que no se pierda el efecto. Con el Balayage se logra un aspecto brillante, similar al tono de los cabellos de los surfers, esos que viven en un eterno verano disfrutando de las olas. Celebridades como Jessica Biel, Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo han sometido su cabello al Balayage, mostrándose trendy y naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario