jueves, 11 de junio de 2015

Deshazte de la molestosa celulitis


La celulitis es un aumento en volumen y cantidad de las células adiposas que se sitúan debajo de la piel de los muslos, glúteos, vientre y brazos de las personas. Debido a esta acumulación de grasa, los vasos sanguíneos y linfáticos se comprimen. Por lo tanto, no logran eliminar los residuos del organismo, los cuales se almacenan debajo de la epidermis. Esto distiende los tejidos cutáneos y acarrea rasgos antiestéticos y molestias.

Existen tres tipos diferentes de celulitis. La adiposa es causada por un exceso de grasa, debido a una alimentación insana y/o un estilo de vida sedentario. No suele ocasionar dolores. Por otro lado, la celulitis infiltrada resulta de problemas de circulación linfática y sanguínea. Provoca pesadez en las piernas y concierne a las extremidades del cuerpo. Aparece generalmente por la falta de actividad física o por un causante genético. Finalmente, la celulitis fibrosa es muy dolorosa y afecta a los tejidos cutáneos profundos. Suele acompañarse de manchas moradas en la piel.

Es posible eliminar la celulitis, adoptando una alimentación equilibrada y efectuando ejercicio físico cotidiano. Asimismo, debes mejorar tu circulación sanguínea y linfática con la realización de masajes. De esta manera, se podrán evacuar los excesos de agua, toxinas y células adiposas.

Desaloja las células adiposas

CIRCULACIÓN

Para mejorar tu circulación sanguínea y linfática, debes masajear los tejidos de tu cuerpo con una crema anticelulitis. Asimismo, es necesario beber abundante agua a diario (2 litros), comer ciertos alimentos (frutas, ajo, cebolla, frutos secos, entre otros) y evitar los víveres salados.

LÍPIDOS

Intenta no almacenar una mayor cantidad de lípidos en tu cuerpo. Para eso, evita ingerir alimentos azucarados y grasosos en exceso. Privilegia los feculentos, frutas, verduras y cereales. También es importante no comer fuera de las horas establecidas, particularmente víveres muy calóricos.

DEPORTE

Debes acelerar tu metabolismo para poder quemar grasa. Los mejores deportes para deshacerse de la celulitis consisten en el trote, spinning, bicicleta elíptica, zumba y natación. Sin embargo, para tener efectos notables, es fundamental tener una práctica regular.

Productos anticelulitis

Una ayuda pertinente

Aspecto corporal sin defectos

Los productos anticelulitis no permiten que adelgaces, pero atenúan considerablemente la celulitis. Para tener efectos óptimos, debes utilizarlos y también comer saludable, efectuar masajes y practicar deportes. Puedes optar por las cremas, gel o aceites anticelulitis. Aplica el artículo que has elegido 2 veces por día. Es necesario efectuar un masaje energético de abajo hacia arriba para que el cuidado penetre en tus tejidos cutáneos y rompa las células adiposas. Asimismo, consiste en un excelente drenaje para tonificar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario