martes, 17 de noviembre de 2015

Broncea tu piel en cinco minutos

Siempre hay oportunidad de lucir una piel bronceada. Ahora, gracias a la cosmética y la tecnología, puedes obtener un color oro sin correr riesgos y en cinco minutos. La alternativa es Pura Sunless, una máquina que pinta el cuerpo en solo cuatro minutos y tardas uno en prepararte para comenzar la sesión.

Este equipo está en el centro de bronceado Verano D’oro. “Cuenta con el único sistema automático sin sol del país. El Pura Sunless es una cabina de pintado que brinda la apariencia de un cuerpo bronceado en tiempo récord. Además de ser un método rápido y práctico, se trabaja con productos americanos de larga duración”, explica Mariana García , gerente del centro de bronceado.

Antes del pintado, la persona debe bañarse y exfoliar su piel. No debe asistir con cremas o perfumes, “esto para que el producto se adhiera mejor y el color sea uniforme, perfecto”, explica.

Para utilizar Pura Sunless se protegen y cubren ojos, cutículas, cabello y labios. Luego, la persona ingresa al equipo y recibe indicaciones de la misma máquina en español.

“El primer producto que recibe es una crema preparatoria para rellenar líneas de expresión”. Posteriormente se dispara un color dorado, aplicado gracias a tres difusores que administran la cantidad exacta de producto sobre el cuerpo. Para un acabado perfecto de brillo en la piel, se aplica un poderoso humectante.

Y, “como a nadie le gusta salir mojado y sentir frío en una sesión de pintado se ha incluido Comfort Dry Pass, un sistema de calefacción que se mueve a lo largo de la cabina durante el proceso de bronceado, para que el usuario sienta un calorcito agradable mientras toma color”.

!Listo! En ese corto tiempo tienes un bronceado que te dejará la piel dorada por diez días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario