lunes, 16 de noviembre de 2015

Cabellera debilitada por los rayos solares

Es comúnmente conocido que los rayos ultravioletas del sol atacan la piel. Son también nocivos para el cabello, ya que penetran en las fibras capilares y dañan la producción de queratina. Por lo tanto, el pelo se debilita, pierde su vitalidad y se deseca. Toma en cuenta que el cabello teñido sufre aún más de la agresión del sol, debido a que ya está debilitado por las diferentes sustancias químicas contenidas en los tintes.

Los expertos de Wella Professionals, cadena de productos capilares, indican que la luz del sol afecta al color y a la textura del cabello. De hecho, los rayos UV blanquean los pigmentos del pelo y debilitan la queratina. Por eso, se vuelve seco, áspero y quebradizo. Además, pierde su humedad natural y se ve opaco.

Es esencial que cuides tu cabellera antes de exponerte al sol para limitar los daños. Asimismo, no olvides efectuar cuidados específicos luego de cada exposición a los rayos solares. En primer lugar, se recomienda utilizar un aceite capilar, el cual debe contener un filtro ultravioleta. Aplícalo sobre tu cabello antes de salir de tu casa. En cuanto al champú, es preferible que uses un producto especial que tenga sustancias nutritivas. Lávate el pelo con el mismo antes y después de haberte expuesto al sol. También es importante aplicar acondicionador luego del lavado. Déjalo actuar durante cinco minutos antes de aclarar con abundante agua tibia. Las personas que tienen el cabello teñido deben efectuarse una mascarilla reparadora semanalmente. En este caso, coloca el producto capilar sobre las raíces y puntas del pelo. Luego, ponte una toalla caliente en la cabeza y espera una hora para que los principios activos penetren en las fibras capilares. Finalmente, aclara la cabellera con agua tibia, realizando masajes circulares en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea.

Cómo aplicar el perfume para gozar de sus emanaciones

ARMA DE SEDUCCIÓN El perfume permite tener un olor rico y hace que nos sintamos más atractivos. Además, tiene beneficios importantes, ya que sus emanaciones emiten partículas, las cuales entran por las fosas nasales y generan estímulos que nos producen energía. Por otro lado, el perfume que una persona elige transmite indicios sobre su personalidad. Asimismo, el olor juega un rol importante en la seducción, debido a que la atracción sexual está influenciada por las fragancias. Sin embargo, muchas personas no saben cómo aplicar el perfume, por lo que puede producir un efecto desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario