lunes, 30 de noviembre de 2015

Tratamientos faciales y corporales para fin de año

Fiesta del trabajo, del colegio, con los amigos más cercanos, promociones, bodas, familia, Navidad y Año Nuevo. Al parecer el mes que viene, diciembre, hay que estar presentable todo el tiempo y además de preocuparse de los regalos, una preocupación extra significa el aspecto personal, y lo peor de todo contra el tiempo. Para todos quienes se sientan representados, he aquí algunas maneras de lograr un buen aspecto y cuerpo en menos de una hora.

Este fin de año podrás verte con menos arrugas, disminuir años a tu rostro y centímetros a tu cintura y abdomen, sin cirugías, sin largos tratamientos y con poco tiempo y dinero. La aplicación rápida y no invasiva de éstas técnicas resultan ideales para esta época del año.

Se trata de tratamientos intensivos, que en sólo una sesión dejan tu rostro listo para lucirlo en la fiesta que quieras y que te quitan años de encima. Pero también está la opción del tratamiento corporal, que te reducen desde tres centímetros en media hora y te dejan con menos volumen para lucir el vestido o traje que quieras en ese evento especial.

A continuación, algunos tratamientos estéticos de corta duración:

Hidratación y Rejuvenecimiento facial: Mediante la microdermoabrasión con puntas de diamantes, asociada al tratamiento Rich, que exfolian tu piel y luego reciben un shock de vitaminas, nutrientes, hidratantes, regeneradores y antioxidantes. Esto en tan solo media hora y tu piel estará lista para embellecerla para el evento. O la habremos recuperado de los días de estrés y cansancio que tuviste.

Aclaramiento de manchas en general y mejoramiento de la calidad de piel: Así mismo en tan solo media hora, mediante dermoabrasión y PRP superficial, apto para toda edad y sexo, lograrás aclarar un tono o más de la piel y la calidad de la misma. Quedando lista para maquillarla y lucir una piel radiante.

Lifting Facial exprés: Mediante Ultrasonido y Radiofrecuencia Tripolar facial en menos de media hora aumentamos la elasticidad y luminosidad de la piel estimulando el colágeno y elastina generando mayor tensión en la piel del rostro y la papada.

Adelgazamiento exprés: Si quieres mostrar una mejor figura y ocupar ese vestido o traje que no te queda bien, en tan solo 45 minutos lograrás reducir 3 cm o más en tan solo una sesión, y tenemos 3 opciones, el lipoláser de diodo no invasivo, la ultracavitación y la radiofrecuencia tripolar. Con cualquiera de ellos de acuerdo a tu figura y volumen corporal, lograremos reducir medidas rápidamente sin efecto rebote.

Así que si quieres soluciones rápidas, efectivas, y a un costo accesible, opta por éstas opciones si gustas puedes combinar facial y corporal el mismo día y termina el año como te mereces y recibe el nuevo año con pie derecho.

Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con:



Dra. Allison Páez Troche - Gerente Escencia Spa Médico - Postgrado

Internacional en Medicina Estética y Antienvejecimiento - Bolívar Nº440

entre 6 de Octubre y Potosí - Cel: 60413300 - Oruro Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario